La Casa

El área central de Serena es el living-room, con sus techos altos y ventiladores de techo que rotan silenciosamente. Una puerta conduce a la terraza central, en el frente de la casa, mientras que a un lado, en la galería, se llega a un comedor donde se puede comer “al fresco”.

La casa está equipada para acomodar confortablemente a 8 adultos, y cuenta con dos camas adicional para niños. Los tres dormitorios tienen vista a la playa; cada uno de ellos ofrece su propia perspectiva del lugar. LOS DORMITORIOS TIENEN AIRE ACONDICIONADO.

El dormitorio uno
EL DORMITORIO DOS
El dormitorio tres

Atrás está ubicada la cocina, completamente equipada con cocina a gas y heladera con freezer.

Si Ud. Prefiere, puede probar uno de los muchos restaurantes que se encuentran dentro de una distancia a pie. También hallará en el fondo el lavadero, equipado con lavarropas.

El dormitorio uno cuenta con baño en suite (con ducha), una cama matrimonial y una cama single. Una puerta ventana doble conduce a la terraza principal.

El dormitorio dos cuenta con una cama matrimonial y una cama single, y un baño (con ducha) a unos pasos. Una puerta ventana doble conduce a una terraza privada.

El dormitorio tres cuenta con baño en suite (con ducha) y puede ser armado con dos camas singles o una cama matrimonial. Una amplia ventana permite apreciar el jardín y el mar.

El dormitorio dos

En la planta alta, subiendo desde el living-room se accede al estar, donde es posible relajarse y disfrutar el paisaje a través de las puertas ventana o salir al ‘deck panorámico’.